Esta semana el gigante Boeing cumple 100 años desde su fundación un 15 de julio de 1916 bajo el nombre «Pacific Aero Products Co.». Desde este humilde blog vamos a recopilar una serie de artículos a lo largo de la semana versados en esta mítica empresa: la vida y obra de William Boeing, curiosidades sobre modelos y algo más.
Como ya sabéis esta efemérides coincide con la feria de Farnborough así que también estaremos pendientes sobre cualquier noticia que pueda surgir durante estos días.
¡Permanzcan atentos a sus pantallas!

El primer logo de Boeing tras su fundación (https://booksaroundthetable.wordpress.com)
Lanzo idea (o quizá esté en ciernes)… una vez visto el primer logo de Boeing….entrada sobre la evolución del mismo…a mi al menos me fascinan, porque retratan las influencias gráficas y estéticas de las diferentes épocas.
Pues es una excelente idea. Aunque para esta semana ya no me da tiempo… lo tengo en cuenta para «posts a escribir cuando no tienes noticas/ideas»!